Nuestro Servicio

Somos un Centro multidisciplinario con 5 años de experiencia. Hemos implementado diferentes programas que acogen las necesidades de las familias; que buscan un espacio para el desarrollo de las habilidades y el potencial de sus hijos e hijas.

ANTES O DESPUÉS DEL COLEGIO: Contamos con un espacio acogedor, amigable y sobre todo protegido para nuestros niños. Una especie de “casa club” donde están al cuidado y compañía de monitoras preocupadas por su bienestar integral. No solo nos interesa que los niños estén “a salvo” … sino que reciban la atención que se desarrollará y se desarrollará como seres integrales. Y aunque suena ambicioso, sabemos que SÍ se consigue … Te preguntarás ¿Cómo ????? Tal como han tenido nuestras madres y abuelas: con adultos que están disponibles para los niños, no solo desde lo práctico, sino desde lo afectivo.

¡Además te aseguramos que los niños no lleguen con tareas y pendientes a la casa, solo llegarás a disfrutarlos!

EDUCACIÓN ALTERNATIVA: Nuestro espacio de preparación de exámenes libres se centra en la necesidad de aquellos niños y niñas que no asisten al colegio y los conflictos de un espacio de aprendizaje personalizado.

GRUPO DE JUEGO: Pensado en los más pequeños, que no asisten al jardín y / o buscan un espacio de aprendizaje y desarrollo de habilidades. Acompañados de un adulto significativo, exploran, experimentan, se divierten y hacen amigos! Es un espacio flexible de talleres que se realizan 3 veces por semana.