After School

-Cuidado integral: el niño/a contará con monitoras competentes para su cuidado físico, social y emocional luego de su jornada escolar.

-Colación: fruta de estación, cereales o jalea a media tarde con el fin de fomentar la alimentación saludable.

-Talleres Área artística: Arte, Manualidades, Reciclaje, Cocina.

-Talleres Área actividad Física: Psicomotricidad, Baile, Juego activo.

Talleres Área Cognitiva: ingenio, acertijos, ciencias y mucha actividades que apoyarán a tu hijo/a en el desarrollo de habilidades cognitivas.

Apoyo Académico: acompañamiento, apoyo y asesoría al niño/a en sus tareas, estudios y trabajos escolares. El niño/a podrá realizar todas sus obligaciones escolares en compañía de las monitoras de “Mi lugar favorito.

-Juego libre: el niño/a podrá disfrutar de una sala de juego y del patio para satisfacer sus necesidades lúdicas y de interacción con pares.

-Materiales: para la realización de los Talleres y tareas / trabajos escolares.

-Comunicación vía whattsapp diaria con el apoderado: se informará a diario el estado del niño, su hora de llegada, las actividades que realizó en su jornada after, su estado de ánimo y salud general. Además te enviaremos fotos para que veas como está tu hijo/a!!!

-Transporte privado: nuestro servicio de after School incluye transporte desde el colegio de tu hijo/a hasta nuestra casa. Te ayudamos para que llegue directo a disfrutar sus actividades!!!