Quienes somos

Somos un grupo de mujeres… hermanas, tías, sobrinas, primas y amigas… y como todas las mujeres: un poco inquietas, aceleradas, aprensivas y muy soñadoras!

El equipo está compuesto por cuatro personas, incluyendo a la Psicóloga y encargada del área técnica, Mónica Feris, con 12  años de experiencia laboral en el área Clínica Infanto-juvenil y en el área Educacional.

Las Monitoras a cargo de los niños cuentan con formación y amplia experiencia en el trabajo con niños. Cuentan con cursos de primeros auxilios y certificación de salud mental compatible para el trabajo en infancia.

a.- Victoria: Mamá super comprometida, hermana mayor y tía. Multifacética; de profesión “Licenciada en Artes”, su pasión es enseñar y acompañar en los procesos de vida y aprendizaje de niños y adolescentes. Se adapta a las necesidades e intereses de nuestros niños, siendo muy generosa con sus diversos conocimientos y creatividad! Realiza los Talleres de Arte, Cocina, Reciclaje, Huerto y Juego. Tiene experiencia con niños y adolescentes  como Tallerista y Profesora en contextos de complejidad social. Permanece media jornada con nuestros niños.

b.- Jazmín: Tía chocha y dueña de una paciencia y vocación infinita por los niños. De profesión Psicopedagoga, es la “tía de las tareas”. Realiza los Talleres de Habilidades cognitivas, Logica, Psicomotricidad, y Ciencias. Permanece media jornada en “Nuestro lugar favorito”.

c.- Isabel: Madre, abuela, tía, madrina… tiene una valiosa experiencia en el trabajo con niños en distintos contextos. Se ha desempeñado en el ámbito educacional y también en el cuidado de niños vulnerables. Entrega sabiduría y un toque hogareño a nuestro after school. Realiza el apoyo en las actividades de la vida diaria, talleres y tareas.

d.- Mónica: Madre, tía chocha y madrina con un amor y dedicación entrañable por el trabajo con niños… es ahí donde ha encontrado mayores satisfacciones profesionales. Soñadora y una de aquellas que ha gestado desde hace  mucho tiempo este proyecto. Se ha desempeñado en el área Clínica y Educacional, lo que le ha otorgado una mirada amplia de las necesidades de los niños y niñas en etapa escolar. Su consigna es el trabajo respetuoso y responsable; centrado en la necesidad de cada niño en particular.