El Equipo

Victoria: Licenciada en Artes.

Realiza los Talleres de Arte, Cocina, Reciclaje, Huerto y Juego. Tiene experiencia con niños y adolescentes  como Tallerista y Profesora en contextos de complejidad social. Es quien desarrolla la creatividad de nuestros niños.

Valentina: Kinesióloga.

Realiza los Talleres de Psicomotricidad, Actividad Física, Expresión corporal y Baile. Es quien activa y pone en movimiento a nuestros niños!

Jazmín: Psicopedagoga.

Realiza el apoyo escolar a nuestros niños y niñas. Es la tía de las tareas! Además, realiza talleres de Ciencias, Lógica, Cálculo mental, etc. Pone en acción las mentes de los niños.

Isabel: Asistente de la Educación.

Realiza el apoyo en las actividades de la vida daria. Es quien recibe a nuestros niños y los ayuda con sus colaciones, hábitos y rutinas…. además de regalonearlos!

Mónica: Psicóloga y Coordinadora.

Está atenta a las necesidades de los niños y del equipo. Se ha desempeñado en el área Clínica  y Educacional, lo que le ha otorgado una mirada amplia de las necesidades de los niños y niñas en etapa escolar. Su consigna es el trabajo respetuoso y responsable; centrado en la necesidad de cada niño en particular.